Jim Maelo, imitador de Héctor Lavoe, ahora se dedica a vender polladas [VIDEO]

A falta de lugares para presentarse, Jim Maelo, imitador de Héctor Lavoe, se tuvo que reinventar para sacar a su familia adelante.

Jim Maelo, imitador de Héctor Lavoe, vende polladas para sustentar a su familia.

Jim Maelo, imitador de Héctor Lavoe, vende polladas para sustentar a su familia.

Al igual que diferentes artistas de la calle, Jim Maelo, conocido por imitar al popular salsero Héctor Lavoe, se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo trabajo para poder seguir un plato de comida a su casa.

En una entrevista que le realizó el programa Magaly Tv: La firme, el cantante contó que debido a que los restaurante han reducido su aforo por la pandemia, estos ya no lo contratan para cantar.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Leslie Shaw: “La hemos invitado miles de veces al programa, pero ella dice no”

Por ello, mientras espera que la reactivación económica también lo beneficie, Jim Maelo ha decidido incursionar en un negocio que nunca antes había hecho: la venta de polladas.

De esta manera, el imitador de Héctor Lavoe busca generar ingresos con las intención de seguir alimentando a sus hijos. Asimismo, su mamá le ayuda a preparar los pollos para que pueda salir a las calles a ofrecer a los transeúntes.

PUEDES VER: Magaly lamenta que artistas peruanos tengan grandes problemas económicos por la pandemia

Luego de ver el informe que realizó su programa, Magaly Medina destacó la labor que viene realizando Jim Maelo en medio de la pandemia. "Hay mucha gente que se las está ingeniando para trabajar decentemente", comentó.

Lazy loaded component iframe

Robotín invirtió todos sus ahorros en negocio que cerró por pandemia

Alan Castillo, más conocido en el mundo artístico como Robotín, se ha visto seriamente afectado por la pandemia de coronavirus. El cómico, que en más de una ocasión ha hecho su aparición en televisión, lamenta no haber ahorrado, pues ahora busca ayuda para poder sustentar a su familia.

Antes que llegue la pandemia de COVID-19, el artista de la calle había invertido todos sus ahorros en un negocio de comida rápida; sin embargo, con la llegada de la cuarentena tuvo que cerrarlo. Conoce más de su historia aquí.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales