Renzo Costa sobre Brunella Horna: “Felicidad a ella y a todo el mundo”

El empresario Renzo Costa no se oculta de las cámaras y oficializa a su pareja ante las cámaras de Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se hace problemas. Renzo Costa acaba de oficializar un nuevo romance con Thalía Alva pero no tuvo problemas en referirse a su expareja, Brunella Horna, durante una reciente entrevista.

El popular 'Rey de los cueros' fue ampayado por las cámaras de Amor y fuego durante una salida grupal junto a su novia y otra pareja, y le preguntaron qué opinaba del posible matrimonio de 'Baby Brune'.

"Renzo, ¿qué opinas de que Brunella se va a casar?", fue el cuestionamiento del reportero sobre el compromiso que existiría entre Brunella Horna y Richard Acuña, y él sorprendió con sus declaraciones.

"Felicidad a ella y a todo el mundo", dijo Renzo Costa, dejando en claro que no tiene problemas con la joven con la que en algún momento contempló casarse.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Renzo Costa hace unos días?

Hace unos días, Brunella Horna también conversó con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, y reveló desde cuándo no habla con Renzo Costa, y por qué ha preferido guardar silencio sobre el fin de su romance.

“No hablo con él desde que acabó la relación, y trató de no hablar de él no solo por respeto a mi pareja, sino a él, porque dirá: Esa que chinche que viene a hablar, pero no sé, no hablo nada de él, no me metan en problemas”, señaló la exchica reality.

Renzo Costa es captado en salida con su nueva pareja

El conocido Renzo Costa fue ampayado por las cámaras de Amor y Fuego durante una salida grupal junto a la actriz Claudia Serpa y su pareja en un exclusivo restaurante de San Isidro.

El empresario no tuvo problemas en declarar lo contento que está en su nueva relación. “(Estoy) súper feliz, gracias chicos (por preguntar), muchos saludos”, fueron las palabras de la expareja de Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...