Pedro Suárez Vértiz: “A los padres jamás se les enfrenta así estén equivocados” [FOTOS]

El artista nacional recomendó a sus seguidores sobre el respeto que siempre debe prevalecer en sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantautor nacional Pedro Suárez Vértiz utilizó su red social para compartir con sus seguidores una extensa reflexión sobre la relación que ha tenido con sus padres en su niñez.

Según resalta el cantautor peruano en Facebook, su conducta con sus padres siempre fue de respeto y comentó que nunca se enfrentó con ellos, “así estén equivocados”.

“Nunca fui contestón con mi mamá. Era muy sumiso y mi madre era de correr cuando se molestaba. Mi primo hermano Luis, me admiraba, me decía que cómo hacía”, empezó el intérprete en Facebook.

El intérprete de ‘Mi auto era una rana’ confesó que varios de sus compañeros que eran atrevidos con sus padres, no les ha ido bien.

“A los más atrevidos les ha ido pésimo en todo. Es matemático. Tanto, que estoy convencido de que todas las bendiciones de mi vida, incluyendo el no ser infeliz con mi enfermedad, vienen exclusivamente del hecho de que nunca les falté el respeto a mis padres. Sobre todo, a mi mamá”, continuó el artista.

Por otro lado, Pedro añadió que es de las personas que piensan que “nunca se debe enfrentar a los padres, así estén equivocados”. “Porque la vida es 1.000 veces más equivocada e injusta que nuestros padres”, explicó.

“Por eso la única manera de montar ese caballo salvaje que es la vida, es llegar a grandes bien entrenaditos en paciencia y tolerancia. Sino prepárate para ser un perdedor”. Finalizó el artista en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...