Pedro Suárez Vértiz y su pedido por el 2021: “Investiguemos a los candidatos del Congreso”

El cantante Pedro Suárez Vértiz hizo una reflexión en redes sociales sobre la situación política en Perú a puertas del Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. A horas del Año Nuevo, Pedro Suárez Vértiz aprovechó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre el 2020, y sorprendió al hacer un pedido en cuanto a las próximas elecciones.

En su cuenta oficial de Facebook, el cantautor inicialmente recordó cómo ha afectado a los peruanos la pandemia, pues las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus llevaron a que muchos cambiaran su estilo de vida.

“Tengo fe en que en este nuevo año, finalmente hayamos aprendido que es importantísimo cuidarnos. Que las prioridades son la salud de la familia y el prójimo. Que debemos cuidar y respetar la vida de los animales. Que podemos movilizarnos en bicicleta. Que hay tantas cosas sencillas que siempre estuvieron ahí, pero que no las veíamos”, precisó

A continuación, Pedro Suárez Vértiz recordó la crisis política que vivió el Perú tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra, y cómo miles de ciudadanos acudieron a las marchas contra Manuel Merino para hacer respetar sus derechos.

Por ello, el rockero llamó a los peruanos a investigar a los futuros integrantes del Congreso. “Ahora viene lo más importante: CONCÉNTRENSE BIEN EN INVESTIGAR A LOS CANDIDATOS AL CONGRESO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”, dijo el músico.

“Hemos tenido congresos llenos de prontuariados y analfabetos que jamás en nuestras vidas habíamos visto, y que encima, deciden por nosotros. Solo por culpa nuestra. Esa lección es la más importante del 2020”, agregó.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz terminó su mensaje con una curiosa promesa. “Si me prometen eso, más no maldecir a todo lo que nos rodea, y trabajar con mucha fe, entonces sí puedo decir: ¡FELIZ AÑO NUEVO 2021, QUE DIOS LOS BENDIGA, Y QUE VIVA EL PERÚ!”, acotó.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz y su mensaje a Francisco Sagasti

Hace unas semanas, Pedro Suárez Vértiz envió un mensaje sobre Francisco Sagasti tras su elección como presidente. Él le agradeció a Dios por su llegada al poder. “Dios ha sido muy sabio con nuestro actual presidente Francisco Sagasti, dándole sólo 8 meses de gobierno”, dijo.

Cargando MgId...