Pedro Suárez Vértiz sobre Francisco Sagasti: “Es la mejor antesala para las elecciones”

El músico Pedro Suárez Vértiz agradeció a Dios por la llegada de Francisco Sagasti a la presidencia, resaltando su hoja de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Pedro Suárez Vértiz ha seguido de cerca la situación social y política en el país tras la vacancia presidencial, y en sus redes sociales se mostró emocionado por la llegada de Francisco Sagasti a la Presidencia del Perú.

En una publicación de su cuenta oficial de Facebook, el cantautor nacional le agradeció a Dios por la llegada del político del Partido Morado al poder. “Dios ha sido muy sabio con nuestro actual presidente Francisco Sagasti, dándole sólo 8 meses de gobierno”, dijo.

“No le va a dar tiempo a los políticos mafiosos de planear ningún boicot, de que se hagan públicos sus pecados, pero sí para dejar sus semillas democráticas, filosóficas y científicas, bien sembradas en el pueblo”, agregó.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz reconoció que Francisco Sagasti permitiría que se llegue a las elecciones del 2021 de la mejor manera posible tras la crisis que se vive.

“Sagasti es la mejor antesala para las elecciones del próximo año. Él entrará en la galería pictórica de los presidentes del Peru y coronará su sorprendente hoja de vida con el cargo más alto que un peruano pueda alcanzar”, señaló.

“Felicitaciones Don Francisco Sagasti porque su inteligencia y currículum, serán la mejor pauta para elegir a nuestro próximo presidente”, añadió el rockero, resaltando su hoja de vida.

Pedro Suárez Vértiz recuerda a Inti Sotelo y Bryan Pintado

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz utilizó su plataforma para contar lo que pensó después de la salida de Martín Vizcarra por decisión del Congreso, y se mostró bastante acongojado.

“Yo la verdad pensé que se nos venía lo peor después de la vacancia. Pensé que todos los maléficos planes del congreso se iban a convertir en realidad. Porque en mi país nunca hubo milagros en política. Sinceramente estamos viviendo un sosiego que no me esperaba”, manifestó.

“Pero la juventud hizo lo que ningún viejo pudo, y corrigió heroicamente nuestro destino. Eso para mí sí que es un milagro, y estoy muy agradecido con Dios por ello”, reflexionó.

Por esta razón, Pedro Suárez Vértiz recordó a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes que perdieron su vida en la marcha contra Manuel Merino. “Gloria en el cielo para nuestros amados Inti Sotelo y Bryan Pintado, porque dieron sus vidas por nuestra tranquilidad”, finalizó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...