Samahara Lobatón se somete a retoquitos en su cuerpo

Hija de Melissa Klug se aumenta glúteos y caderas para lucir figurita después que dio a luz a su primera hija

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón busca renovada figura.
Samahara Lobatón busca renovada figura.

Samahara Lobatón se renueva por completo. A pocas semanas de separarse del padre de su hija, la engreída de Melissa Klug da vuelta a la página e inicia una nueva vida, y para ello decidió remodelar su figura y someterse a las manos del  reconocido cirujano plástico Victor Fong.

La hija del ex futbolista Abel Lobatón se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas, y  los resultados se verán mejor en los próximos días.

MIRA ESTO: Melissa Klug revela qué hizo cuando se enteró que Samahara Lobatón estaba embarazada

“Ella se ha hecho un tratamiento ambulatorio de ácido hialurónico en el derrier y caderas. La operación duró 20 minutos y se ha armonizado los glúteos y las cadera. En unos días veremos los cambios”, comentó el doctor Fong.

Por su parte, Samahara se mostró feliz con la cirugía y dijo que tomó la decisión de hacerla porque “me chupé todita” luego de haber dado a luz a su hija.

“Estoy muy feliz. Me hice una armonización con el doctor Fong, es algo totalmente ambulatoria y no dolió nada, voy a quedar regia. Tomé la decisión porque cuando di a luz bajé rápidamente más de 10 kilos. Me gusta verme flaquita pero también quiero un poco de forma. Ya quiero ver los resultados”, declaró la hija de la Klug.

Víctor Fong cuenta con 35 años dedicado a la medicina estética y se ha vuelto muy requerido por las figuras del espectáculo como Silvana Plasencia (lipotransferencia), Sheyla Rojas (botox y ácido hialurónico), Isabel Acevedo (ácido hialurónico en los labios), entre otras.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Samahara Lobatón informa y enseña a sus fans sobre la lactancia materna

Cargando MgId...