Mister G: Integrantes de EEG enviaron esperanzador mensaje por la salud del narrador deportivo
El comentarista deportivo Jaime Guerrero se encuentra internado tras contagiarse de la COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El narrador deportivo y voz del reality Esto es guerra Jaime Guerrero se encuentra hospitalizado desde este jueves 28 de enero tras complicaciones en su salud por el coronavirus.
Es por ello que los mensajes de aliento no se hicieron esperar. A través de redes sociales sus familiares y amigos demostraron su preocupación por la salud de Guerrero, quienes aprovecharon de ese espacio y mandaron mensajes de fortaleza y pronta mejoría a la voz en off de EEG.
Entre ellos están Facundo González y Austin Palao, quienes expresaron su sentir al ver a su amigo afectado por la enfermedad.
“Te amo, Mister, fuerza. Todos estamos con vos. Usted es un guerrero de alma”, comentó el popular ‘Wacho’. Cabe recordar que entre él y el comunicador existe una gran amistad.
“Mister, lo quiero mucho y usted, como lo dice, va a vencer cualquier cosa porque es un luchador de la vida”, escribió el hermano de Said Palao.
Michelle Soifer y Karen Dejo también se pronunciaron ante la situación que vive su compañero de trabajo. “Usted es un guerrero. ¡Lo quiero mucho y claro que lo vencerá! Espero escuchar nuevamente su voz impactante en Esto es guerra”, escribió la cantante.
“Mister hermoso. Lo estuve llamando, quería hablar con usted. Estoy preocupada. Le envío todo mi cariño y mis fuerzas para que se recupere pronto”, agregó Karen.
Por su parte, Rosángela Espinoza puso en sus historias unos videos junto al narrador de fútbol en el set de Esto es guerra. “Fuerza, Mister G, lo extrañamos mucho en el programa”, dijo la modelo.
Jaime guerrero, Voz en off de
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.