Estrella Torres estaría en la dulce espera y habla sobre el nombre que le pondrá a su bebé

Estrella Torres estaría embarazada de Tommy Portugal, así lo dejó entrever luego de escuchar la predicción de la vidente Bibian Arango.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La joven cantante Estrella Torres visitó el set de "D mañana", donde una vidente llamada Bibian Arango le habló sobre su futuro en su relación con Tommy Portugal. Su vaticinio la dejó tan emocionada que espera confirmarlo en las siguientes horas. ¿De qué se trató?

Bibian Arango le aseguró que tendría un bebé en unos meses, fruto de su romance con el cumbiambero. Estrella Torres no pudo ocultar su sorpresa y es que al parecer intuye que está en la dulce espera.

PUEDES VER: Estrella Torres sobre Christian Domínguez: "Como jefe es buena gente pero como amigo me quedo con Isabel"

La integrante de Corazón Serrano reveló que tuvo un retraso y que para quitarse las dudas irá de inmediato a hacerse una prueba "cuanto antes".

Tras ello, "D Mañana" se comunicó con Tommy Portual, quien al recibir esta noticia en vivo quedó asombrado, a pesar que ambos indicaron que estaban planeando ser padres.

PUEDES VER: Estrella Torres revela que Tommy Portugal tuvo coronavirus: “Era asintomático”

Estrella Torres reveló cuál sería el nombre que le gustaría ponerle a su bebé si es niño. "Juan José se va llamar. Si es mujer aún no he pensado en el nombre de la mujercita", dijo entre risas.

Estrella Torres reveló que Tommy Portugal tuvo coronavirus

Hace meses atrás, la vocalista de Corazón Serrrano, Estrella Torres, reveló que su pareja Tommy Portugal dio positivo al coronavirus y que hizo su cuarentena. Felizmente logró superar esta enfermedad y se encuentra bien de salud.

“Estuvimos separados porque Tommy se enfermó con el coronavirus y tuvo que hacer su cuarentena. Eso fue hace más de 20 días, pero ya está súper bien. Se sacó otro examen y salió limpio”, señaló.

Estrella Torres aseguró que Tommy Portugal acató la cuarentena responsablemente, y que se veían a través de su ventana y videollamadas.

Estrella Torres aseguró que Tommy Portugal acató la cuarentena responsablemente, y que se veían a través de su ventana y videollamadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY