Estrella Torres revela que Tommy Portugal tuvo coronavirus: “Era asintomático”

Estrella Torres aseguró que Tommy Portugal acató la cuarentena responsablemente, y que se veían a través de su ventana y videollamadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inesperado. Tras la llegada de la pandemia de coronavirus al Perú, miles de personas se siguen contagiando día a día, y Tommy Portugal fue uno de ellos, así lo anunció su pareja Estrella Torres.

En conversación con un diario local, la cantante aseguró que siguen más juntos que nunca, y sorprendió al revelar que su novio dio positivo al COVID-19. “Ya tenemos 7 años juntos, ni una pandemia nos puede alejar”, dijo.

“Estuvimos separados porque Tommy se enfermó con el coronavirus y tuvo que hacer su cuarentena. Eso fue hace más de 20 días, pero ya está súper bien. Se sacó otro examen y salió limpio”, agregó.

Al hablar de los síntomas de Tommy Portugal, Estrella Torres aseguró que él fue asíntomático, pero que igual acató la cuarentena responsablemente. “Gracias a Dios era asintomático, pero como es una persona muy responsable, se encerró”, explicó.

Estrella Torres comparó su romance con Tommy Portugal al de Rapunzel y su príncipe

Estrella Torres dio detalles de cómo se comunicó con Tommy Portugal pese a tener que estar alejados por el coronavirus, y sorprendió al comparar su romance al de Rapunzel y su príncipe.

“Teníamos que actuar rápido y él se fue de casa, con mucha pena nos alejamos. Lo podía ver por su ventana como la ‘Rapunzel’ y el príncipe, pero hacíamos muchas video llamadas. Igual una semana después me saqué la molecular y todo bien”, acotó.

Finalmente, la cumbiambera aseguró que ella también se había sometido a una prueba de descarte, y salió bien librada. “Nos las hicimos al mismo tiempo. Yo salí negativo y él positivo”, precisó.

Cargando MgId...