Guty Carrera celebra el regreso de Yaco Eskenazi a EEG: “¡Llegó el capitán histórico!”

Yaco Eskenazi sorprendió al retornar a Esto es guerra tras varios años de ausencia, y su excompañero Guty Carrera lo aplaudió en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le mandó todo su apoyo. Guty Carrera se encuentra residiendo en México, pero no es ajeno a lo que ocurre en Perú, y así lo dejó ver al celebrar el regreso triunfal de Yaco Eskenazi a Esto es guerra.

El esposo de Natalie Vértiz sorprendió al retornar al reality de competencia tras varios años de ausencia, y su excompañero lo aplaudió en redes sociales al compartir un pequeño clip de su ingreso.

“El mejor llegó otra vez. Estamos emocionados todos. Qué barbaro. ¡Ay papá! El capitán histórico. Felicidades y mucho éxito, un abrazo a la distancia”, precisó el 'Potro' en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, Guty Carrera compitió junto a Yaco Eskenazi en el equipo de Los Leones, cuando este era capitán. A pesar de que después tuvo un breve paso por Las Cobras, el hijo de Edith Tapia siempre demostró su cariño por el primer grupo al que perteneció.

Yaco Eskenazi le responde a Guty Carrera

Al leer sus palabras, Yaco Eskenazi se mostró emocionado, y no dudó en compartirlo en sus propias plataformas con un corto agradecimiento. “¡Gracias, Potro!”, escribió el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...