Sonia Morales tras reinventarse con restaurante en pandemia: “Todo se puede en la vida” [FOTOS]

La artista nacional Sonia Morales afirma que ahora se encuentra abocada a su negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta pandemia del coronavirus ha hecho que muchos artistas del medio se hayan reinventado. Como es el caso de la cantante folclórica, Sonia Morales, quien, sin miedo al fracaso, ha salido adelante con su restaurante de comida típica ubicado en el distrito de Carabayllo.

Según comenta la artista nacional, su restaurante ha tenido gran acogida gracias a la reactivación económica, es por ello que, agradece a su público infinitamente por la preferencia y se animó a dejar un mensaje de aliento, donde resalta que ‘los sueños se pueden hacer realidad’.

“Pese a las dificultades, ahora es mi fuente de ingreso para sustentar a toda mi familia. Dicen que las cosas vienen por algo, ahora estoy muy abocada a mi negocio del Restaurante, cuando empezamos este negocio muchas veces hemos recibido críticas de todo tipo, esas críticas nos enseñaron a mejorar cada día. Ahora doy gracias a Dios por tus tan lindos comentarios positivos, realmente me siento agradecida y bendecida cuando mis clientes al salir me dicen todo estuvo rico, yo misma estoy supervisando la cocina, a la vez también soy ayudante de cocina, cocinera, mesera, etc, gracias, amigos”, escribió Sonia Morales en Instagram.

Asimismo, la intérprete de ‘Chico mentiroso’ contó que personas de casi todos los distritos de Lima llegan a deleitarse con sus platillos típicos. Por eso agradeció el cariño y preferencia de todos ellos.

 “Si vienen dificultades en la vida, hay que afrontarlas, si no te esfuerzas fracasas, si una puerta se cierra otras se abren, no es bueno vivir lamentando de lo que pasa, es mejor pensar qué hacer mañana para no vivir lamentando lo que dejaste de hacer hoy. Todo se puede en la vida, nada es imposible, gracias por el respaldo a mi querido público, estamos atendiendo de martes a domingo”, Finalizó Sonia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...