Sonia Morales tras concierto virtual por su 26 aniversario: “Todo salió de maravilla”

La cantante peruana Sonia Morales se consagró como ‘La Patrona del Folklore’ durante concierto virtual en vivo, celebrando el 26 Aniversario de su carrera artística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante folclórica Sonia Morales se mostró muy feliz por la gran acogida que tuvo su primer concierto virtual por su 26 aniversario de carrera artística.

Es por ello, que Sonia agradeció a todo su público espectador por celebrar junto a ella, el regreso de ‘La patrona de Folklore’ a los escenarios que por el momento es virtual tras pandemia del coronavirus.

Mediante un anuncio por su cuenta oficial de Instagram y Facebook, la intérprete de ‘Donde estás amor’ publicó un sentido mensaje a sus seguidores junto a una foto con todo su elenco musical.

“¡MUCHAS GRACIAS! a todas las personas que fueron parte de mi 26 aniversario virtual. Jamás pensé realizar un concierto sin público y sinceramente al inicio me sentí nerviosa al no poder verlos, me emocioné muchísimo, fue un nuevo reto para todo mi staff, para los sensacionales del escenario y para mí.” Se lee en el inicio de su mensaje a través de sus redes sociales.

elpopular.pe

Sonia resaltó el gran esfuerzo que hizo su staff para brindar un regreso a los escenarios como se lo merece su público.

“Mi objetivo era presentarles un show diferente, como en un teatro y a Dios gracias todo salió de maravilla.” Finalizó.

Cargando MgId...