Sonia Morales aconseja a Daniela Darcourt por escándalo en discoteca

Cantante vernacular Sonia Morales pasó por algo similar que salsera en Ayacucho. "Hay que llegar siempre mínimo una hora antes de la presentación", dijo la "Internacional".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sonia Morales canta claro.
Sonia Morales canta claro.

Habla la voz de la experiencia. La popular cantante vernacular Sonia Morales reveló que vivió algo similar a lo ocurrido con la mediática salsera Daniela Darcourt y coincidentemente en la ciudad de Ayacucho.

Por eso la "Internacional" se animó a aconsejar a la Daniela Darcourt que otro día se programe bien y llegue mínimo una hora antes de su presentación para evitar estos problemas que a veces dejan muy mal parados a los artistas.

LEE MÁS: Sonia Morales: Escenario se incendia durante concierto en Puente Piedra [VIDEO]

"Sé que perdió el avión y pasaron varias cosas, pero lamentablemente a veces el público no perdona. Me ocurrió en el estadio de Ayacucho a pesar que llegue a mi hora, me boicotearon y por eso no pude subir a escenario. Hay que llegar temprano y así evitamos muchas situaciones", señaló Sonia Morales.

De otro lado, la reconocida cantante huaracina se volvió a referir al incidente ocurrido en la fiesta de aniversario el pasado domingo en un local de Puente Piedra. "Creo que han exagerado la nota, porque solo fue un pequeño incendio en un tacho de luz que fue controlado en su momento", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt cuenta su verdad tras posible demanda por incumplimiento de contrato

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...