Peter Fajardo no descarta que 'Esto es Guerra' tenga 4 conductores: “Sería un lujo”

El productor del reality reveló que 7 concursantes conocidos no estarán en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor del famoso reality, Peter Fajardo se pronunció sobre los rumores que señalan que el programa de competencia tendría cuatro conductores.

Ante aquel rumor, Peter respondió que sería un lujo tener a 4 conductores, pero por estrategia no puede revelar nada aún.  

“En EEG todo puede suceder. Sería un lujo tener 4 conductores, sobre todo porque por el programa ha pasado mucha gente talentosa. Pero por estrategia desde hace diez años, no podemos contar nada...Ya falta pocas horas para el gran estreno. Pero todo puede pasar”, dijo el productor de EEG.

Además, Fajardo señaló que este 2021 apostará por nuevas caras y talentos en la competencia, que dejará a más de uno sorprendido.

elpopular.pe

“No he llamado a nadie, lo haré hasta hoy por la noche para que se hagan la prueba molecular. Bueno, contarles que el hecho de que varios chicos reality hayan decidido tomar nuevos rumbos, me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos”, precisó. El programa se estrena mañana lunes a las 6:50 p.m. por América Televisión, y siempre bajo todas las medidas de bioseguridad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...