Yo soy: Imitador de Andrés Calamaro derrota en reñida batalla a Cecilia Bracamonte

El imitador de Andrés Calamaro logra un ‘sillón de los consagrados’ tras derrotar a Cecilia.

'Andrés Calamaro' logró hacerse con la silla de consagrados .

'Andrés Calamaro' logró hacerse con la silla de consagrados .

Crédito: Latina
Lazy loaded component

En la última edición de ‘Yo Soy’ la cantante Jessica Corzo, imitadora de Cecilia Bracamonte, y Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro, se enfrentaron en una reñida batalla de canto para el deleite de sus seguidores.

Tras ello, Cecilia Bracamonte se presentó con la interpretación del tema “Te amaré toda la vida”, luego se presentó el participante que imita a ‘Andrés Calamaro’, quien logró cautivar a Mauri Stern, uno de los jurados más exigentes.

PUEDES VER: Jurado de Yo Soy elimina a dos participantes y dejan silla vacía para “otros talentos”

Con una copia casi perfecta de la voz rasgada del exintegrante de Los Rodríguez, Francisco Chávez destacó con su performance del clásico del rock “Sin documentos”.

Mauri Stern se dirigió a ‘Cecilia Bracamonte’ para resaltar su trabajo en el escenario y destacar el parecido tono de voz con el artista original y regalar una “bella y elegante” presentación.

PUEDES VER:  Yo Soy: Imitador de Robert Smith dejó Grandes batallas tras competir con "Cecilia Bracamonte"

Luego, miró a Francisco Chávez, imitador del rockero, y dijo sin titubear: “A eso viniste tú hoy: a ganar”, quien finalmente recibió el apoyo de tres de los cuatro jurados y obtuvo así la silla de los consagrados.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet