Yo soy: Imitador de Andrés Calamaro derrota en reñida batalla a Cecilia Bracamonte

El imitador de Andrés Calamaro logra un ‘sillón de los consagrados’ tras derrotar a Cecilia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Andrés Calamaro' logró hacerse con la silla de consagrados .
'Andrés Calamaro' logró hacerse con la silla de consagrados .Crédito: Latina

En la última edición de ‘Yo Soy’ la cantante Jessica Corzo, imitadora de Cecilia Bracamonte, y Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro, se enfrentaron en una reñida batalla de canto para el deleite de sus seguidores.

Tras ello, Cecilia Bracamonte se presentó con la interpretación del tema “Te amaré toda la vida”, luego se presentó el participante que imita a ‘Andrés Calamaro’, quien logró cautivar a Mauri Stern, uno de los jurados más exigentes.

Con una copia casi perfecta de la voz rasgada del exintegrante de Los Rodríguez, Francisco Chávez destacó con su performance del clásico del rock “Sin documentos”.

Mauri Stern se dirigió a ‘Cecilia Bracamonte’ para resaltar su trabajo en el escenario y destacar el parecido tono de voz con el artista original y regalar una “bella y elegante” presentación.

Luego, miró a Francisco Chávez, imitador del rockero, y dijo sin titubear: “A eso viniste tú hoy: a ganar”, quien finalmente recibió el apoyo de tres de los cuatro jurados y obtuvo así la silla de los consagrados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...