María Pía recibió un gran detalle de cumpleaños por parte de Magaly Medina [VIDEO]

La exconductora María Pía Copello no se imaginó recibir un tierno regalo por parte de su amiga Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gran amistad. La exconductora María Pía Copello celebró su cumpleaños número 43 el pasado viernes 22 de enero junto a su familia. Por ello, su amiga Magaly Medina junto a su esposo Alfredo Zambrano no dudaron en hacerle llegar un regalo para homenajearla en su día.

A través de Instagram, la influencer peruana se mostró emocionada y agradecida por el tierno obsequio que recibió en su casa. Inclusive, mostró la carta que acompañaba el gran ramo de tulipanes.

"Querida María Pía: ¡Disfruta muchísimo de este día! ¡Te lo mereces! Que hoy y siempre tengas muchos motivos para sonreír... ¡Feliz cumpleaños Pía querida! Con cariño, Alfredo y Magaly", se lee en la tarjeta.

Al respecto, la popular María Pía Copello grabó cada detalle del ramo de flores y agradeció el tierno regalo: "Gracias Magaly Medina y Alfredo", escribió al pie del video.

Por otro lado, su mejor amigo y excompañero de trabajo Ignacio Baladán también le dedicó un sensible saludo de cumpleaños demostrando una vez más que la aprecia como persona.

María Pía Copello celebró sus 43 años con sus fans

La exconductora de televisión María Pía Copello tomó una sorpresiva decisión en el día de su cumpleaños. Esta vez, la exanimadora infantil celebró su cumpleaños con sus miles de seguidores.

"¡Hoy es mi cumpleaños! Hoy me levanté recibiendo todo el amor de mi familia y de ustedes, mi familia digital, que me acompañan día a día y se ríen con mis locuras ¡Muchas gracias por todo! Feliz cumpleaños a mí", escribió.

María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram

María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.