Rosalía y Billie Eilish lanzan nueva canción “Lo vas a olvidar” [VIDEO]

Hoy, 21 de enero, ambas artistas estrenan nuevo videoclip en todas las plataformas digitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cantantes Rosalía y Billie Eilish se unieron para colaboración musical y presentaron videoclip de su nueva canción "Lo vas a olvidar", algo que fue del gusto de sus seguidores pues el número uno de lo vídeos más vistos en youtube.

Hoy, 21 de enero, fue su gran estreno, a las 12 en Perú, algo que pocas horas, el videoclip superó las 2.144.284 reproducciones en YouTube. Además, el nombre del sencillo y de sus intérpretes rápidamente se volvieron tendencia en Twitter.

Dicha colaboración ha llamado enormemente la atención y una de las razones es que la cantante estadounidense canta en español. Además, la canción tiene un estilo pausado.

La nueva canción “Lo vas a olvidar” se encuentra disponible en YouTube, Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales.

Las cantantes Rosalía y Billie Eilish se unirán para lanzar un tema que formará parte del soundtrack de la serie de HBO, Euphoria.

Las cantantes Rosalía y Billie Eilish se unirán para lanzar un tema que formará parte del soundtrack de la serie de HBO, Euphoria.

 “Afuera ahora. Amo demasiado esta canción, ahora está aquí para que la disfruten”, escribió Billie Eilish, la primera anunciar la noticia ante sus seguidores. “Ya está afuera en todas las plataformas digitales”, añadió Rosalía, junto a un pequeño fragmento del videoclip oficial de su nuevo tema.

Cabe recalcar que, este nuevo sencillo forma parte del tráiler del segundo especial de la serie Euphoria, la cual se enfoca en un grupo de adolescentes y sus conflictos internos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...