Billie Eilish cumple 19 años: Recuerda sus canciones más escuchadas [VIDEOS]

La cantante Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más exitosas en los últimos años, y hacemos un recuento de sus temas más conocidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Billie Eilish cumple hoy 18 de diciembre 19 años y se ha convertido en una de las artistas más exitosas en los últimos años desde su debut en 2015, ganando premios Grammy, Billboard, AMA's, entre otros.

La estadounidense, cuyo nombre completo es Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, usualmente colabora con su hermano Finneas Baird O'Connell, y en esta nota hacemos un recuento de sus temas más conocidos.

“When the party's over”

Con el videoclip de “When the party's over”, Billie Eilish demostró que es capaz de hipnotizar a su audiencia con un plano secuencia de 3 minutos transgresor y bello en el que le caen lágrimas negras de la cara.

Según contó la artista, este tema no es triste. “"When The Party’s Over" es como "te llamaré cuando termine la fiesta, estás al teléfono con alguien, y no puedes oírlos, ellos a ti tampoco, hay mucho ruido y están enfadados". Como si todos tuvieran un conflicto con alguien y tú dices: "¿sabes qué? Déjame sola"”, dijo.

“Lovely”

“Lovely”, en español: "Encantador", es una canción de Billie Eilish y Khalid para la banda sonora oficial de la segunda temporada de la producción de Netflix, 13 Reasons Why. La letra del tema relatan a los dos cantantes tratando de superar juntos una depresión grave.

“Lo llamamos así porque la canción era un poco realmente deprimente, entonces es como, oh, qué hermoso, simplemente tomar todo lo horrible como si supieras lo que es genial. Estoy tan feliz de ser miserable”, dijo la cantante sobre el tema.

“Idontwannabeyouanymore”

La pista fue escrita por la cantante junto a su hermano Finneas O'Connell. Trata sobre el "autodesprecio", haciendo referencia a que cuando se mira al espejo, no quiere ser la persona que ve. “Idontwannabeyouanymore” es un tema que muestra cómo ser optimista y vulnerable.

“All the good girls go to hell”

“All the good girls go to hell” es una canción pop donde Billie Eilish canta sobre el cambio climático. Aquí ella adopta el punto de vista del diablo y dios que antagoniza a la raza humana por destruir la tierra.

“Bad guy”

“Bad Guy” de Billie Eilish es quizás su canción más conocida. Fue el sencillo más vendido a nivel global en 2019. Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), este logró 19,5 millones de ventas en streaming de video y audio y encabezó las listas de éxitos en 15 países.

La canción fue el quinto sencillo de su álbum 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'. Te mostramos su videoclip a continuación:

“Therefore I am”

“Therefore I am” es una canción uptempo pop y el pop oscuro. Aquí, Billie Eilish canta sobre no importarle lo que la gente piense de ella. En su video musical, ella se muestra comiendo y bebiendo varios alimentos y bebidas en un centro comercial vacío.

La canción fue escrita después de que el portal TMZ publicara unas fotografías de la artista y la acusara de tener un "cuerpo de mamá borracha", lo cuál la llevó a criticar a los medios de comunicación en el tema.

Cargando MgId...