Rosalía y Billie Eilish anuncian su esperada colaboración “Lo vas a olvidar” [VIDEO]

Las cantantes Rosalía y Billie Eilish se unirán para lanzar un tema que formará parte del soundtrack de la serie de HBO, Euphoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. Tras algunas especulaciones, finalmente se dio a conocer que Rosalía y Billie Eilish se unirán para lanzar su primera colaboración juntas después de anunciarla mucho tiempo atrás.

Las cantantes se unirán para lanzar un tema que formará parte del soundtrack de la serie de HBO, Euphoria. Esto se da dos años después de anunciar que venían trabajando juntas.

“Lo vas a olvidar" es el título de la canción que se publicará este jueves 21 de enero al mediodía (hora peruana), y será parte de un capítulo especial de la producción dedicado al personaje de Jules que se estrena este viernes 24 de enero.

La ansiada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish estaría cantada en español e inglés, y se sabe que estará acompañada también de un videoclip que se estrenará en YouTube en unas horas.

Según lo que se ha visto en el teaser, la española canta al menos una parte de la canción en castellano, mientras que aún se desconoce lo que hará la estadounidense. ¿Quieres escucharlo? Te lo dejamos a continuación:

¿Qué dijo Billie Eilish sobre este lanzamiento?

Fue la propia Billie Eilish que dio la noticia de este lanzamiento, y en sus redes sociales compartió un pequeño texto al respecto. “Ustedes han estado esperando esto: "Lo Vas A Olvidar con Rosalía. El video musical el jueves a las 9am pt (12pm hora peruana)”, dijo en Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...