Jazmín Pinedo: “Tengo contrato hasta el 27 de enero con Esto es guerra”

Jazmín Pinedo no sabe si continuará en la conducción de Esto es guerra, pues reveló que hasta el momento la producción no la ha contactado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No la han considerado para la nueva temporada? Jazmín Pinedo hizo su debut como conductora de Esto es guerra en el 2020. La popular 'Chinita' fue recibida de la mejor manera por sus compañeros y por el público; sin embargo, la producción del reality habría decidido no tenerla más.

Hace menos de un día, América Televisión ya lanzó la propaganda anunciando que este lunes 25 de enero regresa a las pantallas el programa de competencias con nuevas novedades.

PUEDES VER: Rodrigo González descarta que Jazmín Pinedo se vaya de Esto es guerra [VIDEO]

Sin embargo, hasta el momento es un misterio quiénes serían convocados. Al respecto, Jazmín Pinedo aseguró no saber nada y que ella solo tiene contrato hasta el 27 de enero de este año.

"Aún tengo contrato hasta el 27 de enero en 'EEG', pero todo puede suceder a última hora. Como bien saben, EEG es un programa donde se maneja mucho la intriga y suspenso con el televidente. No sé si me convoquen este año, a mí me gustaría seguir, en el programa porque me he divertido bastante, pero cualquier cosa puede suceder", comentó.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo denuncia que usan su nombre para estafar: "¡No caigan!"

"También es cierto, que a veces hay requerimientos en tu vida personal y familiar que no se acomodan por distintos motivos con el ámbito profesional. Y es ahí donde una persona debe poner en la balanza cuáles son sus prioridades", precisó.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo quiere asumir nuevos retos profesionales

Jazmín Pinedo espera muy pronto retomar sus estudios de publicidad, que en algún momento dejó de lado por sus múltiples actividades en el ambiente artísticos.

"Quiero mejorar intelectualmente, desarrollándome profesionalmente y lo que más falta es tiempo en este momento. Si se da la oportunidad tendré que posponer algunas cosas, porque volver a adquirir nuevos conocimientos es algo que realmente deseo", manifestó.

PUEDES VER: Esto es Guerra lanzó spot revelando los nuevos posibles ingresos al reality [VIDEO]

Recordó que ya antes había aplazado su regreso a los estudios por el llamado de 'Esto es guerra', pero ahora está decidida a terminar su profesión y emprender otra nueva carrera a la par.

Jazmín Pinedo quiere conducir programa con corte social

Jazmín Pinedo admite que la TV la ha sensibilizado, sobre todo por la crisis sanitaria que se vive nuestro país por la pandemia del Covid-19, pues es consciente que muchas personas necesitan ayuda. Sin embargo, reitera que se necesitan objetivos claros, estrategias y preparación, para llegar a la meta anhelada.

El tener el poder de llegar a tantas personas y no usarlo para ayudar a quienes realmente lo necesitan me parece un desperdicio, así que mi plan es darle la mano a una persona de la forma que se me permita y siento que los programas de corte social, más que nunca tienen un propósito en la televisión.

elpopular.pe

Cargando MgId...