Adolfo Chuiman graba De vuelta al barrio desde su casa: “Me cuido al centímetro”

El actor Adolfo Chuiman aseguró que el rebrote de coronavirus lo ha afectado emocionalmente, y espera evitar el contagio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Prioriza su salud. La pandemia de coronavirus continúa afectando al mundo, por lo que Adolfo Chuiman ha decidido tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio, y así lo dio a saber al revelar cómo se dan las grabaciones de De vuelta al barrio.

En conversación con un diario local, el actor peruano aseguró que el rebrote de COVID-19 lo ha afectado emocionalmente, por lo que continúa desempeñando su papel en la teleserie de América TV desde su hogar.

“Grabo desde mi casa porque es más seguro para mí, lamentablemente han aumentado los infectados y no puedo ni salir a mirar la calle”, contó el artista, quien actualmente tiene 74 años, y se encuentra entre la población vulnerable que podría ser afectada.

Asimismo, Adolfo Chuiman dio a conocer cuáles son los síntomas que tiene debido a la crisis sanitaria mundial, y aseguró que tiene esperanza de pronto ser vacunado contra el coronavirus.

“Paro en mi casa, esto me afecta emocionalmente, a veces sudo, me duele la cabeza y ya pienso que tengo la enfermedad. Me ‘sicoseo’, pero tengo un doctor de confianza que viene a verme a casa. Me cuido al centímetro y no pierdo la esperanza de que llegue pronto la vacuna”, acotó.

Adolfo Chuiman estaba triste de no estar en De vuelta al barrio

Antes de que pudiera retomar sus labores en De vuelta al barrio, Adolfo Chuiman debió alejarse por un tiempo de la producción debido a las medidas de prevención que existen por la pandemia, y él se mostraba triste al hablar de ello.

“(Los extraño) A todos. Lo más lindo es que me llaman por teléfono, pasan por acá (su casa), me saludan de lejos”, relató en su momento quien interpreta a 'Benigno' en la ficción de canal 4.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS