Magaly Medina brinda ayuda a salsero Luis Manuel Sosa que se quedó sin hogar [VIDEO]

La conductora Magaly Medina confesó que su programa le está brindando refugio a salsero Luis Manuel Sosa en un hotel por unos días al salsero.

Magaly Medina brinda refugio para salsero Luis Manuel.

Magaly Medina brinda refugio para salsero Luis Manuel.

Fuente: ATV - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

La conductora Magaly Medina se mostró apenada durante la última edición de su programa al mostrar la triste situación que vive el salsero Luis Manuel Sosa a raíz de la pandemia del coronavirus.

El salsero de 56 años que perteneció a la orquesta Mayimberos e hizo bailar al mismo Paolo Guerrero se ha quedado sin hogar a causa de las restricciones por la pandemia que lo han dejado con serios problemas económicos.

PUEDES VER: Magaly Medina agradece que Josetty Hurtado le haya dado una entrevista en Los Ángeles

Debido a esta lamentable situación que vive el músico la producción de Magaly TV: La Firme han decidido brindarle un refugio por unos días en un hotel para que deje de dormir en las calles de Lima.

"Es terrible la situación de este músico y seguramente la es de muchos otros músicos descuidados por el Ministerio de Cultura que ni si quiera les interesa", señaló Magaly Medina tras presentar la nota.

"Músicos como este que han llegado al Perú hace muchísimos años. En el año 2008 llegó con la Caro Band, es un músico reconocido que ahora está en los Mayimberos y luego en Dan Den andando con sus maletitas sus cosas, una bosa de cemento en donde lleva sus pocas pertenencias y durmiendo en las calles de Lima", agregó.

PUEDES VER: Magaly Medina emocionada por ser elegida como el 'Mejor programa de espectáculos'

Además, Magaly Medina hizo un llamado a todo el mundo artístico peruano para que le brinde una ayuda al salsero Luis Manuel Sosa y sobre todo exhortó a sus excompañeros de orquesta a ser solidarios.

"Muchísimas gracias a las personas que quieren ayudarlo. El programa lo tiene a él ahora refugiado en un hotel. Nosotros lo tenemos ahí por unos días. No serán muchos, pero yo creo que hay muchas personas que lo quieren ayudar y supongo que el ambiente musical que es muy unido y sus excompañeros de Mayimberos lo apoyarán", finalizó.

Magaly Medina será la protagonista del videoclip de su esposo

Magaly Medina se mostró entusiasmada al revelar a través de su cuenta de Instagram que su pareja sentimental Alfredo Zambrano lanzará su primer videoclip con ella como protagonista.

Recordemos que el notario Alfredo Zambrano ha demostrado en varias oportunidades que es un gran tenor. Por ello, se ha comprometido en desarrollar su lado artístico.

Lazy loaded component image

Magaly Medina revela cuántos años se lleva con su esposo

Magaly Medina dio a conocer en una ronda de 'Verdadero o Falso' que es mayor que su esposo Alfredo Zambrano. La conductora de televisión no tuvo contar que le lleva nueva años al notario.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales