Pedro Suárez Vértiz se reinventa y anuncia apertura de su hospedaje en playa de Zorritos

Pedro Suárez Vértiz reveló que se unió a su suegra, su esposa y sus amigos para construir el hospedaje Casa Palma, en la playa de Zorritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que la música es su principal medio de ingreso hasta hoy en día, Pedro Suárez Vértiz ha sabido reinventarse y esta vez sorprendió al hacerlo nuevamente tras anunciar la apertura de su nuevo hospedaje.

En sus redes sociales, el cantautor nacional reveló que se unió a su suegra, su esposa y sus amigos para construir el hospedaje Casa Palma, en la playa de Zorritos, al norte del país.

Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta oficial de Facebook para llenar de elogios a Silvia Turner, madre de su esposa, y al balneario en cuestión, para luego dar la noticia de su nuevo emprendimiento.

“¿Cómo no apoyar las inquietudes de mi querida suegra siempre tan playera que nos ha recibido con tanta amabilidad en sus casas de la isla de Pucusana, El Silencio, San Bartolo, Pimentel y ahora Zorritos?”, señaló.

“Cabe resaltar que Zorritos aún conserva la salvaje belleza de una playa que aún no ha sido polucionada. Cada vecino de mi suegra goza de 200 metros de playa para cada uno. Puedes vivir con la puerta abierta y nadie te molesta”, agregó Pedro Suárez vërtiz.

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz invita a visitar el norte

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en invitar a sus seguidores a visitar el norte del país, y poder alojarse en el hospedaje que abrió con cariño junto a sus seres queridos.

“Le he tirado flores a mi suegra en este post, porque se lo merece. Tanto, que con mi esposa Cynthia y mis amigos Mariana Cazorla y Calín Ramirez, hemos construido una hermosa casa hospedaje llamada Casa Palma para que sus hijas, nosotros, y todos nuestros amigos, la visiten y de paso disfruten del paradisiaco norte”, acotó.

Cargando MgId...