Gianella Neyra y Magdyel Ugaz trabajarán juntas en una nueva película peruana [VIDEO]

Las actrices Gianella Neyra y Magdyel Ugaz se mostraron felices de formar parte de una nueva producción de Tondero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevo proyecto peruano. Las talentosas actrices Gianella Neyra y Magdyel Ugaz han iniciado las grabaciones de una película nacional que promete ser todo un éxito con ella como protagonistas.

A raíz de la pandemia del coronavirus el cine peruano se ha visto afectado de diversas maneras. Sin embargo, las productoras han decidido seguir apostando por nuevo proyectos, pero respetando los protocolos de bioseguridad .

Esta vez, Tondero ha decidido realizar una nueva producción cinematográfica peruana con artista talentosos y según las historias de Instagram de Magdyel Ugaz la nueva película llevará de título "Medias Hermanas".

Mediante las redes sociales, la actriz Gianella Neyra y la recordada 'Teresita' de Al fondo hay sitio se han mostrado sumamente felices por iniciar un nuevo proyecto juntas.

¿Qué opinán Gianella Neyra y Magdyel Ugaz del nuevo proyecto?

Gianella Neyra se mostró entusiasmada con la nueva producción peruana. "¡Hoy comenzamos a filmar una nueva película y estoy muy muy emocionada! Siempre los nuevos inicios traen felicidad porque vienen cargados de nuevas aventuras, anécdotas y mucho aprendizaje", señaló.

Por su parte, Magdyel Ugaz no contó muchos detalles de la película pero afirmó que esta muy feliz: "Se viene un nuevo proyecto que me tiene muuuy emocionada. Ya les contaré de qué se trata pero para empezar con pie derecho, todo el equipo ya se hizo sus pruebas", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...