Yiddá Eslava sorprendió con su interpretación de 'Queca' y 'Monchi' de Pataclaun [VIDEO]

La influencer Yiddá Eslava demostró su habilidad para la actuación al interpretar los recordados personajes de la serie de Pataclaun.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a más de uno. La popular influencer Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para demostrar su habilidad para la actuación al interpretar el personaje de 'Queca' y 'Monchi' de la recordada serie de Pataclaun.

Como se recuerda, la exchica reality realizó una película junto a su pareja sentimental Julián Zucchi que logró una gran audiencia 'Sí, mi amor', en donde divirtió con su personaje.

Ahora, la reconocida Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Instagram para grabar su imitación de los queridos personajes que son interpretado originalmente por Johanna San Miguel y Monserrat Brugué.

La influencer peruana pidió a sus seguidores para que eligieran cual es la imitación que le sale mejor.

Al final, Yiddá Eslava logró reunir el 75% de votos a favor de la interpretación de 'Queca', mientras que el 25% votó en contra de su imitación.

Julián Zucchi y su familia realizan baño de florecimiento

Julián Zucchi reveló en sus redes sociales que junto a su pareja sentimental Yiddá Eslava y sus pequeños hijos realizaron un baño de florecimiento para iniciar con buenas energías el nuevo año.

"Nos hicimos un baño de florecimiento en familia. Quisimos florecer juntos como familia, más allá del esfuerzo diario que hacemos con Yiddá Eslava de luchar por nuestra familia... hacer este ritual súper lindo nos programó mentalmente para empezar con alegría y belleza mental", se lee al inicio del post.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...