July Naters anuncia el regreso de Pataclaun en un show virtual [VIDEO]

La productora July Naters emocionó a sus fans al revelar que Pataclaun vuelve con un renovado espectáculo, Patakultural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El show de Pataclaun se mantuvo alejado de sus actividades del humor a raíz de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ahora han decidido regresar con un renovados espectáculo que promete sacar muchas sonrisas a su público.

A través del Instagram oficial de Pataclaun, se reveló que presentarán un show llamado Patakultural, el cual se realizará el 5 de diciembre vía online.

PUEDES VER: July Naters denuncia hackeo de redes sociales de Pataclaun y hace pedido a fans [VIDEO]

También, se pudo observa en las historias de Pataclaun a la productora July Naters junto a su elenco, como el reconocido actor Franco Cabrera, alistando los detalles de su presentación virtual.

Tenemos una sorpresa para ti... prepárate para descubrirlo”, escribió Pataclaun en sus cuentas oficiales.

PUEDES VER: July Naters sobre el retorno de “Pataclaun”: “Yo formaría a nuevos humoristas”

¿Qué producciones fueron realizadas por July Naters?

La reconocida July Naters estuvo encargada de cuatro populares series que causaron grandes puntos de rating como: Pataclaun, Patacomix, El santo convento y La santa sazón.

En aquellas producciones participaron grandes artistas peruanos como Johanna San Miguel, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Katia Palma, entre otras figuras de la televisión.

Carlos Carlín y Wendy Ramos

Carlos Carlín y Wendy Ramos

Cargando MgId...