Gabriela Spanic dio positivo a la prueba de COVID-19

La actriz venezolana comentó que no ha tenido síntomas graves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz venezolana, Gabriela Spanic comentó a sus seguidores en su red social de que dio positivo a la prueba de coronavirus. Asimismo, reveló cómo es que se contagió.

A través de su cuenta de Instagram, la artista respondió a sus fanáticos y no dudó en comentar los síntomas que ha tenido hasta ahora.

“Cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene síntomas y yo tampoco tenía síntomas”, comentó la actriz.

“Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado”, añadió la antagonista de las novelas mexicanas.

Por otro lado, Spanic reveló que no cuenta con síntomas agresivos, pero que ha sufrido de una leve ronquera.

“Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración, pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar. No me dio esas cosas graves que les da a otras personas”, finalizó.

elpopular.pe

Gabriela Spanic le gustaría trabajar en Perú

La venezolana Gabriela Spanic, recordada por su rol protagónico en la telenovela “La usurpadora”, comentó que le gustaría venir al Perú para trabajar con el productor de ‘Princesas’ Miguel Zuloaga.

“Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperamos contar con su talento en algún momento no tan lejano “, comentó el productor de TV Miguel Zuloaga.

Gabriela Spanic fue la protagonista de La Usurpadora en la versión de 1998

Gabriela Spanic fue la protagonista de La Usurpadora en la versión de 1998

Cargando MgId...