Selena Gómez lanzó 'De una vez' su primer tema de su disco en español

La cantante Selena Gómez causó una gran conmoción entre sus fans tras volver a cantar en español luego de una década.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida cantante Selena Gómez ha cautivado a sus millones de seguidores tras lanzar su tema en español “De una vez”, la cual producida por el puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16.

El último jueves 14 de enero se hizo oficial el estreno de la segunda canción en español de la artista internacional, la cual ha logrado obtener en menos de 24 horas más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

A través de Instagram, la famosa Selena Gómez compartió un emotivo mensaje anunciando que su tema “De una vez” está disponible en todas la plataforma.

"De Una Vez disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí", escribió en su publicación.

Cabe señalar que otros grandes artistas como Rauw Alejandro expresaron su emoción por el nuevo tema de su colega Selena Gómez.

Selena Gómez interpretará a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en el cine

La noticia de la canción en español de Selena Gómez viene tan solo semanas después de que se diera a conocer que ella interpretará a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en el cine.

La actriz de Hollywood le dará vida a la deportista que dejó el nombre del país en alto al ser la primera mujer peruana y abiertamente homosexual en el mundo que alcanzó la cima del monte Everest.

Cargando MgId...