Nicola Porcella sobre posible embarazo de Angie Arizaga: “Le deseo lo mejor del mundo”

Nicola Porcella se pronunció sobre los rumores de un posible embarazo de Angie Arizaga. El exchico reality solo le deseó lo mejor a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días surgió el rumor que Angie Arizaga se encontraba embarazada, esto luego que la modelo publicara un video en el que se le veía la barriga algo abultada. Como era de esperarse, Nicola Porcella, durante su estancia en Mujeres al mando, fue consultado sobre este tema.

Al respecto, el exchico reality solo tuvo buenos deseos para su expareja, con quien compartió cerca de 5 años. El modelo solo pudo decir que la popular 'Negrita' se merecía todas las cosas buenas que le pasan.

PUEDES VER: Nicola Porcella celebra el cumpleaños de su hijo: “Eres el angelito que Dios me mandó”

"Le deseo lo mejor del mundo, creo que ella se merece lo mejor del mundo. La verdad es un tema que ya no me compete a mí, pero le deseo que le vaya súper bien, si es así (sobre el embarazo) y si no es así, ella siempre se merece lo mejor, ella y su pareja", comentó.

De otro lado, Nicola Porcella reveló que ha aprendido a separar su vida privada de la televisión, pues ahora lleva una mejor relación con su actual pareja, incluso sorprendió al comentar que ya conoce a sus padres.

PUEDES VER: Nicola Porcella retoma sus clases para convertirse en piloto profesional [VIDEO]

Según el modelo, los padres de su actual pareja lo aceptaron pese a los escándalos de los que fue protagonistas en los últimos años cuando formaba parte de Esto es guerra.

Nicola Porcella impacta con su imitación de Faraón Love Shady 

Nicola Porcella participó del evento de fin de año del Reventonazo de la Chola, donde contó todos sus proyectos a futuro.

A través de redes sociales, el exintegrante de Guerreros 2020 compartió un fragmento de su presentación en la que no dudó en realizar una hilarante imitación del cantante urbano Faraón Love Shady.

Cargando MgId...