Lucía Méndez reveló detalles inéditos de su romance con Luis Miguel [VIDEO]

Lucía Méndez contó detalles de la relación sentimental que tuvo Luis Miguel cuando él tenía 17 años.

Lucía Méndez contó cómo fue el romance que tuvo con Luis Miguel.

Lucía Méndez contó cómo fue el romance que tuvo con Luis Miguel.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
13 Ene 2021 | 16:15 h

Durante la entrevista que tuvo con Yordi Rosado, a travpes de su canal de YouTube, Lucía Méndez se animó a contar detalles desconocidos sobre el romance que vivió con Luis Miguel hace unas décadas atrás.

Asimismo, la también recordó cómo fue que conoció al popular 'Sol de México'. "Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Entonces le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada", sostuvo.

PUEDES VER: Armando Manzanero y la vez que dijo que a Luis Miguel le faltó el amor de sus padres

Ella precisó que en un primer momento no le llamó la atención el cantante, pues él tenía 17 años y ella 30, algo que influiría para que no querer conocerlo más a fondo; sin embargo, Luis Miguel estuvo detrás de ella.

"Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas", añadió.

PUEDES VER: Video de Luis Miguel actuando junto a ‘Don Ramón’ se vuelve viral [VIDEO]

De otro lado, Lucía Méndez detalló que Luis Miguel la engañó cuando le dijo que tenía 20 años, pues en realidad el cantante en ese momento tenía 17, pero no se dio cuenta hasta algunos meses más tarde.

"Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20", dijo.

Lazy loaded component image

Lucía Méndez llevó una divertida relación con Luis Miguel

Lucía Méndez contó que la relación que llevó con el 'Sol de México' fue bastante divertido, pues ambos eran juguetones y pensaban “más o menos igual” pese a la diferencia de edades.

"Hacíamos guerra de palomitas; un día se estaba dando un baño en el jacuzzi, se inundó el departamento y a cubetazo limpio a sacar el agua; íbamos al cine todos disfrazados; un día me tomé 3 tequilas y andaba yo alegre, y quería cantar El rey… yo tenía 30, pero mi madurez era de 25, y él tenía 17 pero en su cabeza tenía 25, tenía muchas cosas que ya había vivido", aseveró.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola