Armando Manzanero y la vez que dijo que a Luis Miguel le faltó el amor de sus padres

En la última entrevista que concedió a CNN en Español, el compositor mexicano aseguró que Luis Miguel era muy egoísta por falta de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La madrugada de este lunes 28 de diciembre, el cantautor mexicano Armando Manzanero murió a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por COVID-19.

Durante su carrera como compositor, el popular 'Rey del romanticismo' trabajó al lado de Luis Miguel, consiguiendo gran resultado y premiaciones por el álbumes que compuso para el 'Sol de México'.

PUEDES VER: Eva Ayllón recuerda la última vez que subió al escenario con Armando Manzanero: “Te querré siempre”

Sin embargo, pese a que se pensaba que era buenos amigos, en el año 2017 Armando Manzanero dijo lo siguiente: "Es más fácil que un elefante entre por el ojo de una aguja que Luis Miguel haga algo por el prójimo".

Los rumores de una enemistad entre ambos surgió de inmediato, aunque Luis Miguel nunca salió hablar sobre el tema. Por su parte, el compositor mexicano se refirió a lo que dijo en una entrevista con CNN.

PUEDES VER: Juan Diego Flórez canta 'Esta tarde vi llover' en homenaje a Armando Manzanero [VIDEO]

"La gente que es amado por su abuelo, que es amado por su abuela, por su mamá, que tiene convivencia familiar de niño y que es hermosamente bella, definitivamente ese muchacho va a tener muchas cosas cálidas para el prójimo", comenzó diciendo.

Asimismo, señaló que Luis Miguel era muy egoísta debido a que desde muy pequeño no recibió el cariño de sus abuelos y padres.

PUEDES VER: Gian Marco sobre Armando Manzanero: “Sus enseñanzas quedarán en mi corazón”

"Cuando se tiene la situación lastimosa de no tener ese calor bonito de los abuelos, de los papás, es cuando pasa y sucede eso (falta de amor al prójimo). Luis Miguel es una gran persona, lo que pasa es que necesita saber cómo se quiere", añadió.

Cargando MgId...