Juan Diego Flórez canta 'Esta tarde vi llover' en homenaje a Armando Manzanero [VIDEO]

El tenor Juan Diego Flórez utilizó sus redes sociales para dedicarle un último adiós al gran Armando Manzanero.

Juan Diego Flórez lamenta la muerte de Armando Manzanero.

Juan Diego Flórez lamenta la muerte de Armando Manzanero.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
28 Dic 2020 | 22:37 h

El talentoso Juan Diego Flórez utilizó sus redes sociales para rendirle homenaje al cantante nacional Armando Manzanero, quien falleció este lunes a causa del COVID-19.

El tenor peruano compartió en su cuenta de Instagram un video interpretando la canción 'Esta tarde vi llover', tema del 'Rey del bolero' que quedará inmortalizado en sus fans.

PUEDES VER: Armando Manzanero falleció a los 86 años por coronavirus

También, el tenor Juan Diego Flórez compartió un sensible mensaje en donde le da el último adiós al gran artista Armando Manzanero.

"Descansa en paz Maestro Armando Manzanero, gracias por habernos hecho tan felices con tu música, la cual seguirá siempre entre nosotros, y con ella, tu alma buena y generosa...", se lee en la descripción del post.

PUEDES VER:Armando Manzanero: Recuerda las 5 canciones más famosas que interpretó [VIDEO]

Al igual que Juan Diego Flórez, docenas de artistas a nivel nacional e internacional han lamentado la triste muerte del cantante Armando Manzanero.

Gian Marco sobre Armando Manzanero

El cantautor peruano Gian Marco lamentó la partida de Armando Manzanero a causa del coronavirus, y recordó los momentos que compartieron juntos al publicar una fotografía de uno de sus encuentros.

“Hasta siempre Maestro. Sus conversaciones y enseñanzas quedarán eternamente en mi corazón. Descanse en paz, Armando Manzanero”, fue lo que escribió Gian Marco, mostrándose afectado por esta pérdida.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola