The Batman: Joe Barton será el nuevo showrunner de la esperada serie spin-off

La plataforma HBO Max reveló el nuevo encargado del esperado programa de Batman tras la salida de Terence Winter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fanáticos del universo de Batman se sienten más tranquilos al conocer al encargado de la nueva serie que está próxima a llegar que servirá como precuela de la película dirigida por Matt Reeves, en donde actúa Robert Pattinson.

Recordemos que en noviembre del 2020, el showrunner Terence Winter renunció al proyecto del spin-off por algunas diferencias creativas. A raíz de ello, se generó una gran preocupación sobre cómo iba a continuar el programa.

Ahora, la plataforma HBO Max anunció en un comunicado que el nuevo encargado de la serie de Batman estará a manos de Joe Barton, quien es conocido por labor en “Humans”, “Giri/Haji: Deber/Deshonor” o “El ritual”.

Joe Barton se encargará de asumir el cargo de showrunner y productor ejecutivo de la serie spin-off, cuya trama está concentrada en el departamento de policía de la ciudad del murciélago.

¿Cuándo se estrena la película de Batman?

La nueva película del superhéroe de DC, Batman, está protagonizada por el famoso actor de Hollywood Robert Pattinson aseguró que la fecha de estreno se realizará el 4 de marzo del 2022.

Cabe señalar que el actor que realizó la saga de 'Crepúsculo' interpretará al personaje de Bruce Wayne.

Cargando MgId...