Sully Sáenz no descarta regreso a EEG: “Siempre he tenido la ilusión de volver”

Sully Sáenz dio a conocer cómo se encuentra su hijo tras su operación y expresó sus deseos de estar en EEG este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Hará su regreso triunfal? Sully Sáenz se encuentra alejada de Esto es guerra desde hace varios años, pero ahora esto podría cambiar y es que ella dio a conocer sus deseos por regresar a la competencia.

Durante una entrevista con América Espectáculos, la expareja de Yaco Eskenazi dio detalles de su vida, y sorprendió al dar a conocer que existe la posibilidad de volver a EEG este 2021.

“Tú que sabes, es una de las cosas que he tenido en mente este año. Siempre he tenido la ilusión de volver, definitivamente me encanta el programa. Ahora mi vida está diferente, tengo una vida de mamá, pero no lo descarto. El futuro nunca se sabe”, dijo.

Actualmente, Sully Sáenz se encuentra desempeñándose como animadora de shows infantiles, pero no le cerró las puertas al programa que la hizo conocida en la pantalla chica.

Sully Sáenz se pronuncia sobre su hijo y su exesposo.

Cabe recordar que Sully Sáenz regresó recientemente al Perú con su hijo Marchelo y se mostró feliz. “Extrañaba mucho la comida, mi familia, feliz de estar acá, disfrutando del clima”, precisó.

Tras la operación exitosa de su hijo, la modelo reveló que él aún lleva terapias de lenguaje, pero se mostró feliz por su bienestar. “Gracias Dios, Marchelito está feliz, recuperado, jugando, disfrutando de una vida normal, la operación salió un éxito. Ya ahora recuperado pudo venir nuevamente”, contó.

Asimismo, Sully Sáenz aseguró que la relación que mantiene con su exesposo Evan Picolotto es buena. “Siempre ha sido buena, ambos tenemos que poner el mayor esfuerzo por el bienestar de Marchelo. Cuando se pueda, volveremos”, acotó.

Cargando MgId...