Karen Dejo niega haber estado en fiesta: “Era un restobar con mesas y sillas”

La modelo Karen Dejo contó que asistió a restaurante que tenía permiso para funcionar con aforo reducido y previa reserva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Dejo indicó que solo estuvo un par de horas en la reapertura de un restobar en Punta Hermosa y aclaró que fue una coincidencia su encuentro con sus compañeros de trabajo, y negó así haber participado en una fiesta como aseguró Amor y Fuego.

"Yo fui a un restobar que abrió sus puertas con capacidad de aforo reducida", fueron sus primeras declaraciones que dio la integrante de Esto es guerra tras la difusión de las imágenes.

“El lugar no es una discoteca, sino un restobar con mesas y sillas", contó la morocha, quien añadió que esa información puede ser corroborada en las redes sociales del local, quien días atrás anunció que abriría sus puertas, previa reservación y con aforo reducido.

Del mismo modo, la chica reality dejó en claro que jamás besó a su acompañante y prueba de ello, hizo público en sus redes sociales el video que se grabó en el momento del supuesto beso.

"Dicen que me besé, pero no es verdad, solo me tomé un par de fotos y videos para Instagram puede parecer otra cosa, porque estoy de espaldas, pero no me bese con nadie", aclaró Karen Dejo.

elpopular.pe

Cargando MgId...