Guillermo Campos: perrito lo acompaña en velatorio y no se aparta de su féretro [FOTOS]

‘Valeria’ era la mascota de la cuadra y se había encariñado con el actor, contó la esposa de Guillermo Campos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El querido Guillermo Effio Ubillús más conocido como Guillermo Campos, dejó este mundo a los 92 años, el pasado domingo 10 de enero, tras una larga batalla contra los males que le aquejaban. Ahora, varios artistas asistieron a su velorio para darle el último adiós.

Entre las figuras, la conocida Mónica Cabrejos decidió acudir a la casa del cómico para despedirlo, pero jamás imaginó vivir un conmovedor momento tras ver la actitud de la mascota del fallecido peruano.

"Don Guillermo Campos se nos fue. Sin ayuda y en el olvido que regala la fama a sus víctimas, pero "Valeria" (su mascota) lo acompaña en el velorio", se lee al inicio del post de Facebook de la conductora.

"Ahí donde muchos de sus compañeros de Risas y Salsa no han podido llegar. El amor de una mascota como "Valeria" supera largamente la lealtad y la incondicionalidad de los hombres", agregó.

elpopular.pe

Al final de la publicación, Mónica Cabrejos escribió una sentida despedida para el talentoso cómico: "QEPD Don Guillermo. Siga cantando desde el cielo", finalizó.

Perrita es la mascota de la cuadra

Tras hacerse viral las fotografías, en comunicación con el programa 'Amor y fuego', la esposa de Guillemo Campos aseguró que la perrita no era mascota del cómico, sino de la cuadra. Sin embargo, debido al cariño que le daba el también cantante, ella se apegó bastante a él.

Guillermo Campos vendía discos de boleros

A pesar de haber sido uno de los rostros más recordados de 'Risas y salsas', el actor Guillermo Campos tenía graves problemas económicos. Por ello, decidió vender discos que incluían sus sus versiones de boleros.

De esa forma, el cómico peruano podía costear de alguna forma sus costosos medicamente. El artista de 92 años seguía a pesar de su edad y la pandemia del coronavirus trabajando para vivir con su esposa.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...