Carlos Villagrán se registra como precandidato en las próximas elecciones de México

El recordado 'Quico' de El Chavo del 8 buscará su triunfo en la gubernatura y la presidencia municipal de Querétaro, donde reside hace 3 décadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya es oficial! Hace algunas semanas se dio a conocer que Carlos Villagrán, el recordado 'Quico' de El Chavo del 8, tenía intenciones de participar de las elecciones en México, y ahora esto ya es una realidad.

Según dio a conocer el mismo actor en una rueda de prensa, él formalizó su registro como precandidato la gubernatura y a la presidencia municipal de Querétaro, lugar donde reside hace alrededor de 3 décadas.

"Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo", dijo Carlos Villagrán tras presentar el trámite ante las cámaras de medios de su país.

¿En qué consiste el proceso del que participa Carlos Villagrán para ser candidato?

El artista de 76 años estará en los próximos comicios respaldado por el partido local Querétaro Independiente, que determinará el próximo 8 de febrero si aspira a ser gobernador o presidente municipal de esta localidad.

La inscripción de las precandidaturas forma parte del proceso electoral iniciado el pasado mes de septiembre de cara a unas elecciones que renovarán la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados de México.

En Queretaro, donde reside Carlos Villagrán, además de la gubernatura de la entidad, están en disputa 18 alcaldías y presidencias municipales. ¿Él logrará establecerse como candidato?

Cargando MgId...