Rafael Cardozo y Cachaza comparten imagen de su terreno en Huaral para su casa de campo

Los chicos reality compartieron con sus seguidores el avance de su casa de campo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los chicos reality Rafael Cardozo y Carol Reali, mejor conocida como ‘Cachaza’ compartieron en su red social algunas fotos de lo que será su casa de campo en Huaral.

A través de su Instagram Stories, Carol compartió el avance de su casa de campo al norte de Lima, junto a una fotografía en donde la pareja se muestra feliz por su inversión.

Es por ello, que la pareja viajó a Huaral en los últimos días y mostraron el lugar de su futura casa acompañado de emotivos mensajes. “Feliz, no veo la hora de que esté listo”, escribió ‘Cachaza’ en Instagram.

Asimismo, la pareja no dudó en demostrar su alegría por sus sueños hecho realidad: “Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo. Pronto empieza la obra, estoy súper emocionada, ya todo va avanzando”, finalizó.

elpopular.pe

Rafael Cardozo sobre EEG: “Esta fue mi última final”

Rafael Cardozo se pronunció sobre su futuro en 'Esto es guerra' ya que no sabe si será contratado para una nueva temporada; ya que existe especulaciones de que el formato no renovó con América Televisión.

“El 2021 tendrá una explosión de energía buena, pero en este momento no tengo ningún contrato firmado, creo que esta fue mi última final de EEG”, sentenció.

elpopular.pe

Cargando MgId...