Kim Kardashian dedicó un mensaje a sus fans tras grabar el último episodio de KUWTK

La socialité Kim Kardashian brindó junto a su equipo de producción por el último capítulo de Keeping up with the Kardashians.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa celebridad Kim Kardashian anunció a sus seguidores que ya finalizó de grabar el último capítulo de su reality show Keeping up with the Kardashians.

Como se recuerda, el pasado 8 de setiembre, las hermanas Kardashian compartieron un comunicado informando que le ponen fin a su reality luego de 14 años y 20 temporadas.

Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre, como para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No es tan loco?", se le escucha decir al inicio a Kim Kardashian.

"Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a... no sé. 15 años; 20 temporadas de locura y mucho amor”, agregó la socialité.

Al respecto, miles de seguidores del reality Keeping up with the Kardashians expresaron su pena por el final del programa que dio la oportunidad que conocer de cerca la vida de una de las familias más importantes de Estados Unidos.

“No estoy lista para esto”, “No lo cancelen”, “Ojalá regresen”, “No nos pueden hacer esto”, “Es muy triste”, “No nos dejen”, “No puedo creer que se acerque el final”, fueron algunos de los comentarios.

Kim Kardashian y Kanye West a un paso del divorcio

La controversial y mundialmente conocida pareja compuesta por la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West estarían al borde del divorcio según varias noticias publicadas por la prensa del corazón en Estados Unidos.

El portal Page Six reveló la información más contundente sobre el matrimonio. Ellos aseguran que el divorcio es “inminente”; no obstante, “lo están tratando de llevar de una forma discreta, pero que se acabó”.

Kim Kardashian y Kanye West, en la semana de la moda de París el pasado marzo.

Kim Kardashian y Kanye West, en la semana de la moda de París el pasado marzo.

Cargando MgId...