Guillermo Campos recibió donación para el tratamiento de su diabetes crónica

Una conocida cadena de farmacias le donó a Guillermo Campos los medicamentos que necesita para su tratamiento contra la diabetes y el asma.

Guillermo Campos recibió ayuda con medicamentos.

Guillermo Campos recibió ayuda con medicamentos.

Hace unos días se dio a conocer que el exactor cómico, Guillermo Campos, salía a las calles de Comas a vender discos con la intención de poder recaudar más dinero y así comprar los medicamentos que necesita para su tratamiento contra la diabetes crónica.

Luego de darse a conocer su caso, una cadena de farmacias llamada InkaFarma decidió ayudar al exintegrante de Risas y Salsas. "Le hemos donado medicamentos prescritos por doctores especialistas para tratar la diabetes y el asma y que él mismo ha solicitado", dijo Hernán Malpartida.

PUEDES VER: Guillermo Campos: “Por favor, ayúdenme, estoy enfermo”

Cabe precisar que entre los medicamentos donados se encuentran Glemaz (4mg) y Trayenta (4 Mg) que servirán para tratar su diabetes crónica, y Biobroncol (500mg), que permitirá reducir sus episodios de asma.

Asimismo, el representante de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma indicó que Guillermo Campos también recibió mascarillas y alcohol para protegerse del COVID-19, pues se encuentra considera dentro del grupo de mayor riesgo.

PUEDES VER: Guillermo Campos pide ayuda económica porque no tiene para comer

"Con la entrega de estos medicamentos buscamos evitar que Guillermo se siga exponiendo a salir a las calles para generar ingresos y comprar los fármacos que necesita urgentemente", añadió.

Lazy loaded component image

Pedido de ayuda se difundió en Facebook

La página de Facebook, 'Salvemos Comas', fue la que difundió la difícil situación que se encontraba viviendo el exactor cómico debido a la falta de dinero para poder comprar sus medicinas.

Recordemos que a inicios del año pasado, Guillermo Campos pidió ayuda a sus fans para comprar comida y medicinas, pues la pensión de gracia que recibe por parte del Estado no alcanza para solventar todos sus gastos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales