Tula Rodríguez responde si piensa en un futuro volver a casarse [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió responder a las preguntas de sus fans en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez sufrió la lamentable pérdida de su esposo Javier Carmona el año pasado. A pesar de ser reciente, algunos de sus seguidores consideran que puede volver a enamorarse en un futuro. ¿Qué dijo al respecto?

La exbailarina decidió responder las preguntas de sus fans a través de sus historias de Instagram, uno de ellos le consultó si habría la posibilidad de que se vuelva a casar en un futuro.

PUEDES VER: Tula Rodríguez responde a cuestionamientos por no sacar sus adornos navideños

Sin ninguna duda, la popular 'Peludita' indicó que "no", pero luego sostuvo que no sabe qué es lo que le deparará su destino.

"Esto me han preguntado muchísimo si me vuelvo a enamorar. La verdad mi respuesta inmediata sería que no. Y es que ni siquiera me imagino ahorita con otra persona. El tiempo lo dirá, ahorita de ninguna manera algún día quién sabe", respondió.

PUEDES VER: Tula Rodríguez inició limpieza profunda de su casa tras celebraciones de Navidad y Año Nuevo

Tula Rodríguez responde a cuestionamientos por retirar sus adornos navideños antes de Bajada de reyes

Tula Rodríguez empezó a realizar una limpieza profunda en su hogar y decidió retirar todos los adornos navideños. Un grupo de sus seguidores la cuestionó por no esperar a Bajada de reyes. Sin embargo, ella les pidió que no se estresen, ya que así es como se organiza.

"¿Por qué se estresan ustedes con lo que hago con mi casa? Mira, yo siempre celebro Navidad, porque Navidad yo sí celebro. pero, ya esas costumbres (refiriéndose a la Bajada de los Reyes) yo no las sigo",

Cargando MgId...