Shakira celebra el éxito de su tema “Girl Like Me” en YouTube

La cantante colombiana compartió su felicidad luego de que su canción en colaboración con Black Eyed Peas sea todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antes de cerrar el año 2020, la cantante Shakira decidió lanzar una canción llamada “Girl Like Me” junto a la banda Black Eyed Peas y hasta el momento ha logrado más de 151 millones de reproducciones en YouTube. Por ello, la colombiana lo celebró a través de su Instagram.

La intérprete de ‘Waka Waka’ festejó que su última canción consiguió un nuevo récord compartiendo un video en sus redes sociales.

instagram prueba

“150 millones de reproducciones para el video de ‘Girl Like Me’ con los Black Eyed Peas. Empezando el año del lado correcto, gracias por esos views para la canción”, se lee en la publicación que hizo la artista en la red social.

Cabe resaltar que Shakira y Black Eyed Peas presentaron “Girl Like Me” en diciembre del 2020 y forma parte del disco “TRANSLATION” donde los raperos se volcaron con sonidos latinos e incluyeron a artista hispanas como Becky G, J Balvin, Maluma, Ozuna y Nicky Jam, entre otros.

Por otro lado, la canción “Girl Like Me” se volvió viral debido a un ‘challenge’ que dio la vuelta al mundo pues millones de personas se animaron a hacerlo, entre los que destacan la modelo Rosángela Espinoza pues la propia Shakira se animó a comentar su video.

Cargando MgId...