Shakira se luce como toda una skater en video y Alejandro Sanz reacciona

¡Gran amistad! La estrella colombiana, Shakira, compartió imágenes de su habilidad con el skate, llamando la atención del cantante español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Activa en redes sociales. Shakira fue noticia en las últimas horas tras compartir un video donde se luce montando el skate, llamando la atención aún más con el comentario de su gran amigo y cantante, el español Alejandro Sanz.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella colombiana difundió imágenes donde se ve su gran habilidad con la tabla, hecho que generó diversas reacciones entre sus seguidores y usuarios en general.

PUEDES VER: Shakira se convierte en 'Skater' con el videoclip de su tema "Girl Like Me"

“¡Patinar realmente coincide con los ‘kaiserchiefs’!, escribió la cantante en su post que rápidamente tuvo miles de likes y cientos de comentarios en solo minutos de su difusión.

Precisamente uno de los usuarios en comentar fue Alejandro Sanz, quien le dejó un emoji de una ‘corona de reina’, comentario que fue respondido de inmediato por Shakira.

PUEDES VER: Rosángela impactó en EEG con imitación de Shakira al ritmo de "Girl like me"

elpopular.pe

María Pía Copello sorprendió con nuevo challenge de Shakira [VIDEO]

María Pía Copello no quiso quedarse atrás e imitó el challenge del momento ‘Girls Like Me’ de Shakira.

La exconductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales hace unos días con el particular video.

PUEDES VER: Shakira celebró junto a su familia la victoria de Joe Biden en la elecciones de Estados Unidos

“¿Creían que no me animaba? Tenía que hacer el ‘Girls Like Me’ Challenge porque me encanta la canción”, se lee en la publicación que hizo la influencer.

Cargando MgId...