Shakira celebró junto a su familia la victoria de Joe Biden en la elecciones de Estados Unidos

La cantante colombiana Shakira se mostró sumamente feliz al conocer que Joe Biden derrotó a Donald Trump en las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Shakira no quiso ocultar su gran emoción por la victoria del político Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Mediante las redes sociales, la cantante admitió que celebrará junto a su familia la noticias de Norteamérica.

Como se sabe, hoy sábado 7 de noviembre se conoció al nuevo presidente de los Estados Unidos, quien le ganó de forma democrática al exmandatario Donald Trump.

"El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!", escribió Shakira.

"Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo", agregó la famosa cantante colombiana.

elpopular.pe

Al igual que Shakira, varios artistas internacionales utilizaron sus plataformas digitales para mostrar su conformidad con el nuevo presidente los Estados Unidos.

Demi Lovato se quiebra al conocer la victoria de Joe Biden

La cantante Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su felicidad por el nuevo mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, quien conoció hace varios años atrás.

"Nuestro 46o presidente, Joe Biden! He estado esperando publicar esta foto porque sabía en el fondo que usted sería nuestro próximo presidente. Hoy celebramos a los millones de estadounidenses que superaron las barreras de las urnas, movilizaron a sus comunidades y votaron en cifras récord", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...