Ganadora del Oscar Emma Stone embarazada de su primer bebé

La actriz de Hollywood, Emma Stone, se casó con el director David McCary en el mes de septiembre del 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa Emma Stone se encuentra en la dulce espera y junto a su esposo Dave McCary se convertirán en padres primerizos, así lo confirmó una fuente de la revista 'People'.

Recordemos que en el mes de diciembre, el diario Daily Mail capturó las primeras imágenes de la actriz de Hollywood luciendo su embarazo.

La reconocida Emma Stone se casó el último año, septiembre del 2020, junto al director Dave McCary, quien forma parte de la producción de "Saturday Night Live".

Hasta el momento la actriz de Hollywood y su esposo no se han pronunciado sobre su embarazo, sin embargo, la noticia ha emocionado a todos sus fans.

elpopular.pe

Recordemos que una fuente reveló cuál es la razón por la que Emma Stone y su esposo tienen un gran éxito en su relación sentimental.

"Ella es profesional en todos los sentidos, con mucho talento y plenamente enfocada en su trabajo, y eso Dave lo respeta. Él la apoya totalmente y no le molesta el éxito de ella. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente", asegura dicha fuente.

¿Quién es Emma Stone?

Emily Jean Stone, nació el 6 de noviembre de 1988, es actriz y cantante estadounidense. Tiene una gran trayectoria en la industria cinematográfica con numerosos premios como: un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro.

Cargando MgId...