Emma Stone cumple 32 años: Las 5 mejores películas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime

La actriz estadounidense se encuentra de fiesta, mira este listado de películas que podrás ver a través del streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz de Hollywood Emma Stone es una de las estrellas millennials más aclamadas, gracias a su gran talento reconocido con un premio Óscar en el 2017 por mejor actriz por su interpretación en la cinta ‘La la land’.

Emma nació un 6 de noviembre en Scottsdale, Arizona, en Estados Unidos y su trayectoria ha ido en ascenso por su participación en diferentes géneros cinematográficos, celebrando su cumpleaños número 32, aquí te dejamos una lista de sus 5 mejores películas en Netflix y Amazon.

La La Land - Netflix

La película trata sobre un amante del jazz y una naciente actriz que se enamoran en Los Angeles y ambos buscarán cumplir sus sueños con una gran dosis de amor. El musical dirigido por Damien Chazelle, le dio el premio de la Academia.

elpopular.pe

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) - Netflix

En 2015, Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritu, quien ganó el premio a Mejor Director y Mejor Película. Michael Keaton encarna a un actor olvidado tras hacer una película de superhéroes, quien tiene que lidiar con su vida después del éxito junto a su hija (Emma Stone).

elpopular.pe

Superbad - Netflix

La primera película en la que participó Emma Stone. Esta comedia protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera cuenta la historia de dos amigos poco populares que intentan de todo para comprar alcohol e impresionar a una joven, pero terminarán metiéndose en todo tipo de problemas.

elpopular.pe

El Sorprendente Hombre Araña - Netflix

En la segunda adaptación de Spiderman en la pantalla grande, Emma Stone da vida a Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker (así es, Mary Jane no fue su primera novia). Andrew Garfield se pone el traje del arácnido en la primera parte de esta saga.

elpopular.pe

Magic in The Moonlight - Amazon

Esta comedia romántica del 2014 dirigida por Woody Allen está ambientada en la Francia de 1928, la época dorada del jazz, y cuenta la historia de un hombre que denuncia las mentiras de un grupo de espiritistas hasta que se encuentra con una joven estadounidense que parece leer los pensamientos de otras personas y hablar con muertos.

elpopular.pe

Cargando MgId...