Carlos Cacho se pronuncia tras intervención policial en su fiesta de cumpleaños

Carlos Cacho negó que en la reunión se hayan congregado 30 personas y aseguró que no hubo orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Cacho se pronunció luego que se dijera que por motivos de su cumpleaños se organizó una fiesta con 30 invitados y una orquesta de por medio. El maquillador aseguró que dicha versión es exagerada, aunque no negó que la Policía llegó a su hogar.

"Una amiga muy querida me organizó un almuerzo que se prolongó hasta la noche y al que acudieron solo mis familiares y algunos compañeros de trabajo, que no llegaron a 15 personas", comentó.

PUEDES VER: Carlos Cacho destruye look de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

De otro lado, Carlos Cacho aseguró que nunca hubo una orquesta, sino que se trataba de un amigo suyo que llevó un equipo de música con unas pistas para poder cantar algunas canciones.

"Y sobre la famosa orquesta que se dice estuvo animando la reunión, solo fue un amigo que acompañado de su equipo y pistas cantaba algunos temas", indicó el popular maquillador y exconductor de televisión.

PUEDES VER: Yahaira celebra halagos de Carlos Cacho por decir que "ha evolucionado" [VIDEO]

Finalmente Carlos Cacho aseguró que la información difundida el día de ayer es falsa y que todo quedó registrado en el parte policial tras la intervención. "Todo eso consta en el parte policial porque los efectivos llegaron para pedir que bajemos el volumen y registraron lo que sucedía", añadió.

elpopular.pe

Carlos Cacho recuerda lo difícil que fue abrir su peluquería

Carlos Cacho es uno de los maquilladores más reconocidos en el país, pero no todo fue fácil para y así lo reveló en una reciente publicación en redes sociales al celebrar el aniversario de su peluquería.

“Nos lanzamos en nuestro ya emblemático 7mo piso del edificio Infinity en Barranco, pero no fue sencillo pues fui sumamente criticado por atreverme a poner una peluquería en un SÉPTIMO PISO”, comentó.

Cargando MgId...