Yessenia Villanueva es captada besándose con abogado en Cañete

Yessenia Villanueva, la hija de Melcochita contó que está enamorado y cuenta con la aprobación de su padre.

Yessenia Villanueva confiesa estar enamorada y que su papá es el más feliz con la relación. "Nos vamos a casar".

Yessenia Villanueva confiesa estar enamorada y que su papá es el más feliz con la relación. "Nos vamos a casar".

Lazy loaded component
Redactor: Jose Huapaya
05 Ene 2021 | 23:48 h

Tras varios fracasos sentimentales, la cantante y bailarina Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, fue ampayada de la manito y besándose con un misterioso galán en una calle del asentamiento humano El Mirador, en Imperial, en la cálida provincia de Cañete.

Después, por boca de ella, se supo que el nuevo dueño del corazón de la hija del popular cómico resultó ser el abogado constitucionalista Juvino Huerta, nacido en Barranco.

PUEDES VER: Melcochita más enamorado que nunca: “El amor con Monserrat es verdadero”

"Hemos iniciado una relación seria, esto no es un juego, es más hasta hay planes de casarnos. Los padrinos serían el gobernador regional Ricardo Chavarria y mi madre Desilda. Mi papá es el más feliz, de inmediato dio su aprobación", aseveró la también cantante y bailarina.

Yessenia Villanueva hace poco anunció que estaba alejada de las cámaras y trabajando como mototaxista y cómica ambulante en la ciudad del sur chico.

"Este 2021 ha empezado hermoso para mí, Dios me ha bendecido con un buen hombre, me siento la mujer más dichosa del mundo", acotó emocionada.

PUEDES VER: Melcochita no quiere recibir el BFU y prefiere que se lo den a cómicos ambulantes

Yessenia Villanueva se reinventa ofreciendo el servicio de mototaxi

La hija de Melcochita Yessenia Villanueva comentó que ha encontrado un terreno en el sur del país, Cañete en donde vive junto a su hijo. Además, a decidido generar dinero ofreciendo el servicio de mototaxi.

“Conseguí un terrenito en Cañete y me vine con mi hijo menor. Además me compré mi moto y seré una chofer sexy ja, ja ,ja” dijo la hija de Melcochita.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales