Melcochita más enamorado que nunca: “El amor con Monserrat es verdadero”

El artista cómico afirma que su esposa siempre le ha demostrado su fidelidad y hace caso omiso a malos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ afirma que su relación con Monserrat Seminario, está más fuerte que nunca y hace oídos sordos a malos comentarios.

La feliz pareja se lleva más de 40 años, y contra todo pronóstico siempre han demostrado su amor verdadero.

“Muchos dicen que cuando hay una gran diferencia de edad no existe el amor, pero en mi relación sí la hay. Monserrat me lo ha demostrado muchas veces, sobre todo cuando hace unos años sufrí el accidente automovilístico y me espero dos días sentada en una silla afuera de la comisaría, pues cualquier otra mujer me hubiese abandonado”, enfatiza el sonero.

Es por ello, que el artista confiesa que su relación atraviesa por un gran momento y que la cuarentena por coronavirus, ha fortalecido su relación.

elpopular.pe

 “Exactamente, como lo que estamos viviendo estos meses durante la pandemia, donde estamos saliendo adelante juntos y por nuestras hijas. Ella está siempre pendiente de mi salud, de mi alimentación.”

Asimismo, añadió que en muchas oportunidades le ha dado dinero a su esposa para que se compre ropa y no lo despilfarra.

elpopular.pe

“Algunas mujeres reciben el dinero del esposo, se van de compras a las tiendas más caras y vuelven misias. En cambio, ella es ahorrativa, compra lo necesario en Gamarra y el resto se guarda para otras cosas”, comentó ‘Melcochita’.

Cargando MgId...