Tula Rodríguez a su hija Valentina: “Iniciando una nueva aventura juntas este 2021”

La conductora Tula Rodríguez dedicó emotiva publicación a su hija Valentina mientras se encuentran de vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida conductora Tula Rodríguez se mostró muy emotiva en sus redes sociales al dedicarle una publicación a su hija Valentina con quien inició el nuevo año 2021.

La también actriz peruana reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones disfrutando un tiempo de descanso sin trabajo, pero al lado de su niña.

"Iniciando una nueva aventura juntas este 2021, que rápido creciste mi princesa valeperuoficial !!! Hoy, disfrutando nuestro tiempo juntas", se lee al inició de la descripción de su post.

"Estás cortas vacaciones nos ayudarán a reiniciarnos, a reinventarnos, a planificar nuestro nuevo tiempo...", agregó la popular Tula Rodríguez.

elpopular.pe

Cabe señalar que Valentina, hija de Tula Rodríguez utilizó sus plataformas digitales para recordar con emotivo mensaje a su papá Javier Carmona, quien falleció meses atrás.

Tula dedicó mensaje a Javier Carmona por Año Nuevo

Tula Rodríguez se mostró feliz junto a su hija Valentina por Año Nuevo. Además, dedicó un emotivo mensaje a su esposo fallecido Javier Carmona al inicial el 2021.

"Gracias por estos 13 años juntos. Este 2020 Dios te llevó a su lado. Hoy te dejo ir, pero siempre te llevaré en mi corazón”, escribió la actriz peruana.

elpopular.pe

Cargando MgId...